Preguntas frecuentes

Si la duda que tienes no está resuelta en este apartado no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí: CONTACTO

¿Qué métodos de pago están aceptados en TheWinePlace.es?

Aceptamos Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito y Paypal. Cuando se realiza una transferencia bancaria no enviamos el producto hasta que nos ha llegado el pago. Por favor, si utilizas este método incluye nuestro email (wines@thewineplace.es) en la comunicación con tu banco para poder gestionar antes el pedido.

¿Cuánto tardará en llegarme el pedido?

El vino se entrega en un plazo de 24 / 72 horas desde la recepción del pedido y confirmación del pago, siempre contando días hábiles. Desde nuestro almacén en Valencia la caja es enviada a través de servicio de mensajería a tu domicilio.

¿Realizáis envíos al extranjero?

No. Lo sentimos mucho.

¿Qué hago si una botella llega dañada?

Ponte en contacto con nosotros y te lo resolveremos enseguida.

¿Hacéis entregas a apartados de correos?

No.

¿Qué ocurre si un vino no está como debería?

Garantizamos que nuestros vinos sean sabrosos. Si por alguna razón no te gusta un vino ponte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos.

Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Quieres ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?