CATAS DE VINO EN VALENCIA

En The Wine Place realizamos catas de vino todas las semanas, para que podáis aprender cómo catar de una forma profesional y también divertida, conociendo los fundamentos del maridaje, las principales uvas, zonas vinícolas del mundo y estilos de vinos.

En nuestras catas unimos bajo una afición común a expertos catadores y profesionales con aquellos que se quieren iniciar en el mundo del vino, con un elemento en común: la curiosidad.

 

Las catas se hacen en español y también en inglés, y el aforo es reducido.

 

Si quieres asistir a alguna de ellas, síguenos en redes sociales (Instagram y Facebook) o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros. También puedes inscribirte directamente aquí en nuestra web.

 

¡Estaremos encantados de que vengas a catar con nosotros!

En nuestras catas unimos bajo una afición común a expertos catadores y profesionales con aquellos que se quieren iniciar en el mundo del vino, con un elemento en común: la curiosidad. Las catas se hacen en español y también en inglés, y el aforo es reducido. Si quieres asistir a alguna de ellas, síguenos en redes sociales (Instagram y Facebook) o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros. También puedes inscribirte directamente aquí en nuestra web. ¡Estaremos encantados de que vengas a catar con nosotros!

CALENDARIO DE CATAS

# C H A N G E T H E W A Y Y O U T A S T E W I N E

Sábado 10 de diciembre

De 19:00 a 20:00 en Calle Almirante Cadarso 14, 46005 Valencia

España vs Italia: Cata las diferencias
30 euros

¡APUNTARME!

Sábado 17 de diciembre

De 19:00 a 20:00 en Calle Almirante Cadarso 14, 46005 Valencia

Vinos para Nochebuena
30 euros

¡APUNTARME!

QUÉ DICEN
NUESTROS CATADORES

APÚNTATE A UNA DE NUESTRAS CATAS

Quitar selección

DATOS DE INTERÉS

DIRECCIÓN

The Wine Place

 

TELÉFONOS DE CONTACTO

661 717 151

 

PRECIO

Entre 25€ y 30€ (dependiendo de la cata) donde se incluye: la cata de 4 vinos y un 10% de descuento en la compra de vinos, el mismo día de la cata.

 

RECOMENDACIONES

Recomendamos no llevar colonias, ni perfumes, ni pintalabios cuando vayan a asistir a alguno de nuestros cursos o catas, para no interfieran en el momento de realizar las catas. Eso sí, lo que pedimos es que vengáis con ganas de pasarlo bien y aprender, con la mente abierta y con el estrés aparcado por un par de horas.

 

Tenemos PLAZAS LIMITADAS

 

– No olvides pedir tu cartilla de catas. Cuando llegues a 5, te regalamos 1 –

Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Quieres ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?