• ENÓLOGO/BODEGA:
    Renato Guerra
  • MEZCLA:
    Merlot 100%
  • DENOMINACIÓN:
    Maule Valley, Chile

Manatura ‘Espera’ Merlot

Con la llegada de la primavera, las tribus y el Rey, se reunían en la aldea ceremonial ubicada en las alturas de un gran volcán.

Hombres elegidos como centinelas, se situaban en cavernas de gran acústica en los acantilados llamados haka-rongo-manu, que quiere decir “donde se escucha a los pájaros”en vigilia de la llegada del ave sagrada Manutara,  ave migratoria que anidaba en un islote frente al volcán en Rapa Nui (Isla de Pascua).  La Espera de los Manutara en ocasiones podía durar varias semanas, demostrando la pasión, perseverancia y compromiso de los hombres.

Estos son los valores que representan al grupo humano detrás de Viña Manutara, quienes dan vida a cada uno de nuestros vinos y sueños.

Viña Manutara tiene sus 197 hectáreas repartidas desde los pies de la Cordillera de los Andes, hasta orillas del Océano Pacifico a través del Valle de Maule.

Manatura ‘Espera’ Merlot, rubí rojo brillante en color. En nariz este vino presenta notas de ciruela madura y cerezas negras, presenta delicadas notas a cacao, pimienta, café y roble francés de tostado medio

© Derecho de autor - TheWinePlace.es - Designed by QuatreSoft